29, 30 de abril y 1 de mayo de 2022

Programa

8º ENCUENTRO DE DIBUJANTES URBANOS EN ELCHE
EDICIÓN VIRTUAL

“Dibujando entre Palmeras”.

BASES Y PROGRAMA 

La PARTICIPACIÓN en el 8º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche está ABIERTA a todos los interesados en el dibujo urbano y el cuaderno de viaje.

INICIO Y FINALIZACIÓN
Desde las 16:30 h. del viernes 29 de abril a las 13:30 horas del domingo 1 de mayo de 2022.

PARTICIPACIÓN
Abierta a todas las personas interesadas en el dibujo urbano y los cuadernos de viaje.

PUNTO DE ENCUENTRO Y PRESENTACIÓN

Estará dispuesto en el claustro del Centro Cultural de las Clarisas, entrada por el Passeig de les Eres de Santa Llúcia en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 h.

INSCRIPCIÓN

Totalmente GRATUITA Y VOLUNTARIA. Para participar no es necesario inscribirse, pero agradecemos que se realice para optimizar la organización del evento, poder atender mejor a los participantes y tener un orden de entrega de los obsequios que preparan nuestros patrocinadores. La inscripción puede hacerse en el transcurso del Encuentro en el Punto de Presentación, o previamente (opción recomendada, la cual se cerrará al comenzar el Encuentro) a través del blog www.cuadernosviajeros.com o de www.encuentrodibujantes.cuadernosviajeros.com

TEMA Y MATERIAL

Respondiendo al lema del Encuentro, “Dibujando entre Palmeras”, el tema es Elche, sus calles, jardines, rincones, sus gentes…, dibujados in situ, directamente del natural. Se puede utilizar cualquier medio de expresión plástica, si bien recomendamos excluir la pintura de caballete.

EXPOSICIÓN DE LOS DIBUJOS

El domingo 1 de mayo, a partir de las 11:00 h, se expondrán los dibujos en el Passeig de les Eres de Santa Llúcia.

OBSEQUIOS

A su presentación en el Punto de Recepción de Las Clarisas, los participantes recibirán, por riguroso orden de inscripción, un obsequio ofrecido por VisitElche y los comercios locales de material de Bellas Artes, Art&Things, Dintelpa, Dolça Bellas Artes y Lloc d’Art. Los inscritos previamente en nuestro blog lo tendrán reservado hasta el domingo 1 de mayo a las 10:30 h, y los que se inscriban una vez iniciado el Encuentro lo recibirán por estricto orden de presentación, hasta agotarse.

Todos los participantes recibirán una acreditación que les facultará la entrada libre a los museos municipales y a la tarifa de grupo en el Tren Turístico.

Toda la información en www.cuadernosviajeros.com